miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sergio Sosa: "No quiero copiar a Lavezzi ni me comparo con él"

Sergio Sosa, delantero de Estudiantes de Caseros, estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! debido a que trascendió su nombre como probable incorporación de Independiente.- "Me considero un 9 que juego de espaldas y de área, hice 19 goles en este semestre que pasó. Mido 1,81 m.- Por ahora, nadie de Independiente habló conmigo.-
Me enteré del interés por mi representante, Martín Saldoa, que me dijo que estaba encaminado, que faltaba hablar con el presidente de Estudiantes. Yo quiero armar mi propia historia, no quiero copiar a Lavezzi ni me comparo con él.- Me han dicho que ma parezco a  Tevez, pero yo no me veo nada parecido. Le pego con las dos piernas, soy derecho pero le pego más con zurda.- Mis ganas están, de jugar en un club tan grande y ganar algo. Un año atrás estuve a punto de largar el futbol porque no me tenían en cuenta y no me pagaban, y no tenía los recursos para entrenar.- Hasta que vino Fabián Anselmo, me dió la oportunidad, y sabía que la tenía que aprovechar al máximo.- Yo admiraba a Palermo. Estoy tranquilo, pero quiero que se cierre esto, mi señora espera un bebé y quiero mudarme a Avellaneda. Tengo 20 años. De Independiente me gustan Mancuello y Pisano. Jugué un partido contra el equipo selectivo de Milito, y ganamos 1-0 nosotros, o quizá empatamos 1-1 no me acuerdo.- Lo miraba a Milito con admiración, pero no me daba para pedirle un autógrafo, soy medio tímido.- Hicimos una buena campaña en la Copa Argentina, pese a que jugamos con rivales muy buenos.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario