martes, 8 de noviembre de 2016

Daniel Garnero: "Lamentablemente siento que la dirigencia me usó cuando fuí DT"

Daniel Garnero, ex jugador y DT de Independiente, estuvo en "La pelota al diez" recordando sus tiempos en Independiente.- "Hoy estoy dirigiendo a Guaraní, en Paraguay, y vamos punteros hace 5 fechas.- Veo algo de fútbol argentino, cuando los tiempos me lo permiten, ya que debo ver a nuestros rivales.- 
Si vas a un equipo de mitad de tabla es difícil pelear un torneo.- Cuando estuve (como DT) en Independiente (2010) llegué en un momento donde el club estaba revolucionado:  se había ido el Tolo (Gallego) y la gente estaba enojada con eso.- Había una dirigencia que lamentablemente me sentí utilizado.- En ese momento me pareció una buena oportunidad, estando con el Flaco Menotti como manager.- Pero los resultados de entrada no se dieron, y decidieron cambiar rápido, lamentablemente para mí.- Eso pasó hace seis años, ahora estoy acá, sacamos 31 puntos de 33 y no me voy a remontar a Independiente.- Para mí no fue una presión, fue una oportunidad que no la pude aprovechar y ya está.-

Veo que hoy en Independiente, lamentablemente, cuando las cosas salen bien no terminan de concretarse.- No pueden pegar ese salto de confianza que Gaby (Milito) y los futbolistas necesitan.- Ganar un par de partidos motiva más.- La otra vez (contra Central) dominaron, pero no concretaron. Ojalá tengan más efectividad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.