miércoles, 30 de noviembre de 2016

Noray Nakis: "Independiente va a dar el cambio en estos próximos 3 partidos."

Noray Nakis estuvo en Futbol al rojo vivo.- El Vicepresidente primero de Independiente esto dijo: "Estoy muy comprometido con el socio que nos votó y con las obligaciones asumidas.- Quiero ver que la gente ponga el pecho a las balas también. El plantel está muy golpeado.- Jamas vi a un independiente de esta forma. Uno analiza el porque y quiere corregirlo de inmediato.- No comparto la manera que piden la cabeza algunos hinchas y socios. Se entiende la calentura, pero no es la forma.- Las decisiones drásticas no sirven. El club necesita el apoyo de todos.-A veces hay que ver cuantos jugadores de Independiente o de Racing jugaron un clásico.- En la semana el Cuerpo Técnico valora y evalua quién está mejor para jugar un clásico.- Hay que demostrar cuando uno dice 'estoy a muerte con el DT.- Criticar por criticar no sirve, es absurdo.- 
A mi no me gusta faltar a los entrenamientos. Tengo que estar si o si para charlar con el Cuerpo Técnico, jugadores y todos.- Lo único que pido es que la gente no pierda la paciencia.- Sabemos desde la dirigencia que estamos en deuda con el hincha.- Es el último ídolo que nos queda (por Milito). No podemos quemarlo.- Insultar a los jugadores no nos va a ayudar en nada. Tenemos que seguir apoyando.- La respuesta de Milito en el vestuario fue barbara. Los jugadores lo entendieron bien.- Yo tengo mucha fé.- Independiente va a dar el cambio en estos próximos 3 partidos.-"
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.