lunes, 21 de noviembre de 2016

Daniel Bertoni: "No estoy cerca de nadie, estoy acá por Independiente"

Daniel Bertoni estuvo en la previa de Rojos de pasión, por AM 1490 Radio Gama, y esto señalaba antes del partido contra San Lorenzo: "Yo siempre que hago una crítica lo hago en forma constructiva.- No me meto con la vida privada de nadie. Las cosas malas que puedo decir, siempre las digo con respeto.- Por eso siento hacia mí un respeto muy grande, porque soy serio, y nadie me puede acusar de estar en negocios.- Amo a mi vida, amo a Independiente, a la Argentina y a la Selección.- Independiente es mi vida, Quilms me dió el primer empujón, pero Independiente es todo, desde mi viejo, que lo vió jugar a Erico.- 

Para las elecciones falta mucho, en un año y medio puede pasar mucho.- Yo a Independiente lo quiero y quiero ayudar, no causarle mal.- Independiente es un grande dormido.- Esta gente trata de hacer bien las cosas.- Espero que hoy ganemos (no se le dió).-
No estuve en la Asamblea del balance, creo que quieren cambiar el estatuto para que dure más años el mandato.- Yo no estoy cerca de nadie, estoy acá por Independiente."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.