lunes, 28 de noviembre de 2016

Ricardo Bochini: "No es el momento para que se vaya Milito"

Bochini: "No es el momento para que se vaya Milito"

La gloria del Rojo responsabilizó a los jugadores y le tiró una indirecta a la dirigencia: "Están fallando a la hora de incorporar, me gustaría que me tengan en cuenta para asesorar al fútbol profesional".

"Independiente está muy mal, no le están saliendo las cosas. Están fallando los dirigentes que son los que toman las decisiones al incorporar. Me gustaría que me tengan en cuenta para asesorar al fútbol profesional", declaró Ricardo Enrique Bochini tras la dolorosa goleada que sufrió el equipo de Gabriel Milito en el Cilindro de Avellaneda.


A pesar del mal presente de la institución la gloria del Rojo apostó por la continuidad del entrenador y le apuntó al plantel: "No es el momento para que se vaya Milito, falta poco para terminar el campeonato. Para jugar como él quiere tenés que tener profundidad y eso le falta al equipo. El club necesita un recambio de jugadores muy importantes, y mantener una idea. Nuestro problema es querer jugar de una forma y no tener los profesionales aptos".

"Nunca en mi carrera perdí un clásico como lo perdieron ayer los muchachos y menos de esa manera. Racing lo superó ampliamente. Ayer cuando terminó el partido pensé que no había visto a Independiente", concluyó Bochini.
Fuente: TyC Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.