domingo, 20 de noviembre de 2016

Carlos Montaña: “Para mi no está cerrado el tema de la Libertadores”

El Vicepresidente de la institución de Avellaneda pasó por “Rojos de Pasión” , por AM 1490 Radio Gama, en la previa del partido entre Independiente y San Lorenzo y se refirió al presente del equipo. Además, habló de la apelación a la AFA por la decisión de otorgarle el cupo a la Libertadores de Atlético Tucumán.

“Los últimos partidos lo vi mejor al equipo, lamentablemente queda el problema de la falta de gol”, señaló en el inicio Carlos Montaña. Y siguió: “Me parece que falta mucho, ojalá podamos tener alguna oferta que nos haga dudar en alguna transferencia. Nos quedan varios partidos por delante. Hoy la cabeza está puesta en el fútbol”.


A pocos partidos de finalizar la primera parte del torneo, los dirigentes y el cuerpo técnico ya organiza la próxima temporada de preparación. “Faltan algunas semanas para terminar, mientras tanto estamos planeando la pretemporada”, comentó Montaña.

En el final, se refirió al cupo de la Copa Libertadores que la Comisión Normalizadora de la casa madre de nuestro fútbol, que fue otorgado al “Decano”. “Para mi no está cerrado lo del tema de la libertadores, estamos en la instancia de apelaciones y veremos que resulta”, afirmó para concluir.

Texto: Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
Audio: Rubén Vazquez (AM 1490 Radio Gama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.