martes, 22 de noviembre de 2016

Germán Denis: "Físicamente estoy preparado”

Por Sofía Bill para De la cuna al infierno

Germán Denis, uno de los referentes de Independiente, dialogó en exclusiva con el programa Fox Sports Radio en Del Plata, y sentenció: “Estamos a muerte con Milito (Gabriel)”.

Con respecto a la idea que está intentando plasmar Gabriel Milito, Denis explicó: “Las ideas de Milito son claras y las entendemos todos. El nos transmite lo que fue como jugador”.

Al mismo tiempo que agregó: “Más allá de los resultados, estamos mejorando mucho desde lo futbolístico”.

Haciendo referencia a su rendimiento personal, Germán expresó: “Me siento muy bien. Físicamente estoy preparado”.


Por otro lado, el ex futbolista del Atalanta de Italia, se refirió a la impaciencia de la gente: “Entendemos al hincha, pero esperemos que este sea un proyecto a largo plazo. No estamos ligando”.

“Tenés que tener personalidad para jugar en Independiente porque si no estás preparado, sufrís la presión”, prosiguió el ´Tanque´.

Ya pensando en el Clásico del domingo ante Racing, Denis se refirió al actual rendimiento de la ´Academia´: “Racing es un equipo ordenado que suponemos que va a salir a buscar el partido en su cancha. Por momentos, ellos especulan, muy distinto a nuestro juego”.

Por último, Germán Denis no tuvo ninguna duda en responder ante la consulta sobre el resultado que deben obtener ante el conjunto que con

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.