lunes, 21 de noviembre de 2016

"El crédito se acabó".- Por Carlos D'onofrio

Por Carlos Ernesto D'onofrio
Creo que el crédito se acabó. Milito tuvo 14 días para preparar éste partido con San Lorenzo, Diego Aguirre tuvo sólamente 2 días. Independiente jugó con su equipo titular (salvo Cuesta), San Lorenzo con equipo alternativo, (con chicos de 18 a 24 años, todos de la cantera), así que, de igual manera, el Rojo jugó uno de sus peores partidos del año.
Yo no entiendo cómo todavía Milito lo pone a Toledo. En varios partidos para nó ponerlo, jugó con línea de 3, hoy vuelve a cometer el error de ponerlo y fué otra vez fracaso rotundo. Milito a ver si entendés de una vez, Toledo es malo defendiendo y un desastre ata cando. Rigoni cada vez peor, Vera desastrozo. Yo no entiendo, tuvieron 14 días para preparar el partido, "NO HUBO UNA SÓLA JUGADA PREPARADA".


Me duele decirlo, pero nuestro equipo es una comparsa vestida de rojo. Cuando le hacen un gol dá toda la sensación que no vá a poder remontar la situación. Milito, yó fuí uno de los que luché para que llegaras a la dirección técnica, hoy tengo que decir que me equivoqué, que no estás todavía capacitado para ejercer tal cargo, y nó porque el Rojo haya perdido, sinó porque el equipo no juega a nada, porque no hay jugadas preparadas, porque cuando atacamos es a la carga barracas, (se parece a los equipos de la esquina de nuestras casas, desorden total, todos para adelante y que salga lo que salga).
Considero con todo dolor, que si es que realmente querés como decís a Independiente, a fin de año des un paso al costado, y permitas que otro técnico dé un golpe de timón a éste desastre que es el equipo en éstos momentos. Desgraciadamente no le encontraste la vuelta nunca, se te tuvo paciencia, pero todo tiene un límite, y vos sos el primero que se tiene que dar cuenta de ésta situación. Punto y aparte.
A los jugadores, a éstos "muchachos" que todos los días llegan al entrenamiento en sus cuatro por cuatro importadas, que parece que no les hace meya perder con la reserva de San Lorenzo, que no tienen ni un mínimo de verguenza deportiva, que patean afuera en vez de al arco y se ríen en vez de putearse, que les importa un pito perder con cualquiera, a ustedes les habla un hincha de Independiente de 52 años de ver al Rojo y les digo que son la peor banda en toda la historia de lo que tengo visto, y les digo banda y nó equipo, porque decir equipo es demasiado para lo malos que son ustedes, no tienen verguenza, no respetan la camiseta que llevan puesta, salvo Campaña y Barco (que son los que realmente ponen) los demás son desastrosos, horribles, dan verguenza ajena verlos jugar. Me encantaría que juegue la reserva por dos motivos: el primero darle la oportunidad a chicos que vienen jugando muy bien y ganando, pero el segundo y más importante: NO VERLOS NUNCA MÁS CON LA CAMISETA DEL ROJO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.