viernes, 18 de noviembre de 2016

De la Cuna al infierno: Programa del 17-11-16

Si te perdiste  De la cuna al infierno de este jueves 17 de noviembre, no te preocupes, ¡Igual lo vas a poder escuchar acá!

En esta emisión dialogamos con Juan Hermida, director técnico del equipo de Futsal de Independiente. Contó como viene trabajando este sorprendente equipo que se armó para evitar el descenso, luego de ascender pero que se metió entre los ocho que definirán el campeonato y que derrotó al histórico Pinocha para meterse en la semifinal de la Copa Argentina.


También hablamos con Juan Torres, presidente de la Agrupación Lista Roja luego de si abstención a votar el cambio de estatuto. El dirigente manifestó el porque de esa decisión y puso primera en la campaña presidencial: “Tenemos un posible candidato que si nos dice que si, le compite a cualquiera”.

Te contamos el equipo que paró Milito en la practica y los cambios que piensa. El Balance y el presupuesto que se aprobaron el lunes pasado en la asamblea. Y como siempre la mejor información de la Reserva y de las inferiores de nuestro querido Club Atlético Independiente.

Reviví el programa de “De la Cuna al Infierno”, acá:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.