lunes, 14 de noviembre de 2016

Héctor Maldonado: "“Hoy es un día importante para la vida de Independiente."

El Secretario General de Independiente, Yoyo Maldonado, se refirió a la aprobación del balance, el presupuesto y el estatuto este lunes en la sede social.

“Hoy es un día importante para la vida de Independiente. Se aprobaron tanto el balance, como el presupuesto y el estatuto, la mayoría estuvo de acuerdo en todo salvo en un párrafo del estatuto que se va a agregar más adelante. Fue un acto de madurez que hacía mucho no se veia en Independiente”, arrancó Maldonado tras la Asamblea.

Yoyo reconoció que: “Hay puntos para mejorar, y seguramente se hará con el consenso de todos , y luego añadió: “Esperamos que el próximo balance sea el que esperamos, con una quita importante del pasivo, es lo que nos va a dar mayor estabilidad como club”.
Por último se refirió a la posibilidad de que el próximo clásico de Avellaneda se juegue con hinchas de ambas parcialidades: “El fútbol también tiene que ir madurando, no vemos con desagrado que haya visitantes en el partido ante Racing. Nosotros con ellos tenemos una muy buena relación”, cerró Maldonado

Fuente: Orgullo Rojo
Audio: Nadia Cantinano y Lourdes Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.