viernes, 11 de noviembre de 2016

Juan Sanchez Miño: "Todavía dura la bronca por el penal con Chapecoense."

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El volante de Independiente habló en “Estamos motivados”, por Radio Belgrano AM950, sobre la actualidad del conjunto de Avellaneda y las sensaciones de cara a lo que viene. Además, palpitó el clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias.

“Me sentí muy bien ante Rosario Central. Sabíamos que era un rival difícil, que venía de eliminar a Boca”, inició Juan Sánchez Miño, en relación al cotejo de la fecha 9 ante el conjunto canalla. Y sumó: “Lo que más rescato de este momento, es que las situaciones están”.

Al ser consultado por el lugar en la cancha que prefiere ocupar, el ex Estudiantes respondió: “No tengo una posición en donde me guste más jugar. Si te encasillas a jugar en una posición, no aprendés”.


Por otro lado, se refirió al partido entre la Selección Argentina y su par de Brasil, por las Eliminatorias de Rusia 2018. “Brasil no es una Selección que juegue a la posesión de la pelota. Elige más el palo por palo”, soltó.

Con respecto a cómo se siente en lo personal en el equipo de Gabriel Milito, comentó: “Vengo de menor a mayor en cuanto al nivel. La adaptación a un equipo nuevo y a nuestro fútbol es difícil. Si no estás preparado físicamente, se hacen los partidos muy duros en Argentina”. Y a continuación exclamó: “El partido del domingo pasado fue muy importante para mí en lo personal”.

Luego del receso por la fecha FIFA, Independiente deberá enfrentar a San Lorenzo, Racing y River por el campeonato doméstico. “Los tres partidos que se vienen ahora son claves para ver como quedamos en el campeonato. Estos 15 días nos van a servir para pulir detalles de cara a los partidos que se vienen que son importantes”, sostuvo Sánchez Miño.

En el final, recordó la eliminación del “Rojo” de la Copa Sudamericana y afirmó: “Todavía dura la bronca por el penal con Chapecoense. Lo sufrí mucho porque podíamos clasificar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.