martes, 8 de noviembre de 2016

Nicolás Figal: “Creo que nos faltó solamente el gol”

Publicada por El rojo es mi pasión

Nicolás Figal habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. El defensor analizó el partido frente a Rosario Central y se lamentó por el empate.

“Es un sabor amargo el empate porque fuimos en busca de la victoria”, arrancó diciendo entre lamentos el defensor y sumó: “Se rescata el juego que tuvimos. Nos está faltando el gol que va a venir. Solamente nos faltó el gol”.


En cuanto a los rivales que asoman en el horizonte, el jugador surgido de las inferiores Rojas expresó: “Sabíamos que vienen una seguidilla de partidos muy importantes”.

“Vine a ser titular, a ganarme la confianza del técnico y la gente y me está saliendo bien”, manifestó sobre su actualidad en el equipo y habló sobre las funciones que puede brindar: “Me gusta llevar la pelota y el partido pasado me fue bien”.

La próxima fecha será ante San Lorenzo, en el Libertadores de América y el ‘Rojo’ tiene una baja muy sensible para este partido: “Perdimos al capitán y a un gran jugador como es Cuesta y vamos a tratar de reemplazarlo de la mejor manera”.

“Estos partidos son los que te marcan. Con Central dimos una buena imagen”, cerró diciendo el ex Olimpo de Bahía Blanca que regresó este semestre y desde entonces se transformó en titular indiscutido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.