viernes, 11 de noviembre de 2016

Nicolás Tagliafico: "Quiero seguir en mi nivel porque me siento bien”

Por Martín Dal Lago para Con Estilo Rojo
El lateral izquierdo de Independiente, Nicolás Tagliafico dialogó en el programa radial “Poker de Ases”, y habló sobre el presente del equipo y una posible citación para jugar en la Selección Argentina.

“Aprovechamos esta semana para corregir muchos errores. Se vienen tres fechas muy lindas y ahí vamos a ver para qué estamos”, comenzó declarando el defensor, y seguido a eso manifestó: “Estamos convencidos de la idea de Milito porque es muy buena, igualmente nos costó mucho. Hay que tirar todos para el mismo lado”.

Con respecto la próxima fecha del campeonato local en la que Independiente se enfrentará ante San Lorenzo en el Libertadores de América, comentó: “Todavía no trabajamos pensando en San Lorenzo. Sabemos que es un rival duro, está jugando todo, pero de local hay que ganar”.


Consultado sobre una posible citación a la Selección Argentina, afirmó: “No tengo que jugar para la Selección, tengo que jugar para Independiente. Hoy me preocupa que ganemos. Hay que estar preparado, no me puedo relajar, tengo que seguir así y no quedarme sólo con esto. Quiero seguir en mi nivel porque me siento bien”.

Tagliafico es uno de los jugadores más queridos por el hincha debido a su buen nivel futbolístico y su entrega, y expresó: “Me pone feliz el cariño de la gente, sabe que uno está haciendo las cosas bien. Hoy en día pienso en Independiente, no pienso en el futuro. Estoy tranquilo acá”.

Por último, analizó el mal momento que está pasando el “Rojo” en cuanto al funcionamiento del equipo: “La idea es de estar tranquilos cuando no llega el gol, la presión nos juega en contra. Nos está faltando esa efectividad que tuvimos en el partido de Lanús”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.