domingo, 13 de noviembre de 2016

Norberto Outes: "A Independiente le falta variantes, peso ofensivo y gol"

Norberto Daniel Outes, gran goleador del club en el segundo lustro de la década del 70, estuvo en Amplitud Independiente dialogando con Luis Dragovich y equipo.- El popular Beto dijo: "Le falta mucha variantes, peso ofensivo y gol a Independiente.- Creo que el fútbol ha cambiado mucho, ha empeorado. No es cuestión de un sólo puesto, es algo en equipo.- Creo que el problema empieza en los juveniles, creo que no trabajan la técnica lo suficiente.- 
El equipo no es protagonista, y eso no es de ahora. El equipo tiene que transmitir a la gente, no la gente al equipo.- No me gusta a mí hablar de jugadores, que te critique un colega no es lindo.- Cuando el 9 se tira atrás, un volante tiene que ocupar la posición. Son movimientos que el equipo tiene que tener.- Pasan los campeonatos y no estamos, no peleamos, no es un equipo que se haga respetar. Cuesta asumirlo.- 

Recibo cariños de todos los equipos, eso es gratificante después de tanto tiempo.- Tuve la suerte de hacer muchos goles en Independiente. Pero por trascendencia mi favorito fue el primero a Talleres"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.