sábado, 7 de enero de 2017

Gastón Togni: "Te pone contento subir con 7 jugadores más de la reserva"

Gastón Togni, una de las jóvenes promesas de Independiente que está entrenando junto a la primera división, estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo: "Fue muy lindo arrancar así, el recibimiento de los compañeros es algo muy importante. Con el técnico Holan hicimos una charla y me pareció muy buen técnico.- Hernán Pellerano me aconseja mucho, siempre me recibieron bien.- Uno se va imaginando el futuro, y eso ayuda para motivarse.- Siempre esperé, lo tomé tranquilo, y sé que me esforcé mucho para este momento.-
Yo vivo solo en Buenos Aires. Soy de Coronel Granados, Provincia de Buenos Aires, un pueblito de 3.000 habitantes.- Siempre me apoyaron.- Toda la gente me saluda.-
Te pone contento subir con 7 jugadores más de reserva, que nos den esta oportunidad.- También venimos peleando el torneo de reserva, y que arranquemos siete en primera, te permite arrancar con un grupo con el que ya venís trabajando.- Con Fernando Berón fuimos mejorando cada partido.- Siempre me gustó jugar de punta, pero me adapto a lo que el técnico pida.-En los primeros partidos te falta un poco de confianza, pero hay que estar mentalizado y escuchar al técnico.-
Yo vengo de un pueblo lindero al mío, y me llevé al pase al club Quintense.- Un día hablé con la dirigencia del club, y me dieron el pase en la mano.- Me fuí a probar a Griffa, y un jueves me dijeron que tenía que viajar a Buenos Aires, pero nunca llegué a fichar para Griffa.- Pancho Sá estaba ahí y habló con mi viejo.- Estaban los capadores de Independiente y la gente de Griffa. Pero vine con el pase directamente a Independiente, donde me dijeron que venga enseguida.- El contrato ya está acordado, pero se atrasó porque no estaba mi representante. Iba a firmar hoy, pero no sé que problema tuvo el hombre que redacta los contratos, y se firmará el Lunes, por cuatro años y medio, hasta Julio de 2021.-"
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.