sábado, 7 de enero de 2017

Hugo Buitrago: “Barboza quiere jugar en Independiente”

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

Ante el interés de algunos clubes por Hernán Pellerano y Victor Cuesta, Ariel Holan tiene en carpeta el nombre de Alexander Barboza, defensor que conoce muy bien de su paso por Defensa y Justicia.

El representante del jugador, Hugo Buitrago, dialogó con TyC Sports Verano y aseguró: “Alexander quiere jugar en Independiente”.

La ficha del zaguero pertenece a River Plate y según el agente, ya hubo contacto entre los clubes: “River pasó una negociación y se está negociando. Es muy probable que Independiente compre un porcentaje del pase”, comentó. Y a continuación sumó: “Existe la posibilidad de que rescinda con Defensa y Justicia.


Barboza era uno de los jugadores importantes del elenco de Varela cuando el actual entrenador de Independiente estaba allí. En relación a esto, Buitrago declaró: “Holan es muy importante para Barboza, por lo que significa en su carrera. Creo que sería un paso muy importante para él, Independiente es un equipo grande y le vendría bien seguir creciendo de la mano de Holan”.

(Declaraciones: Orgullo Rojo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.