viernes, 4 de agosto de 2017

Gastón Togni: "Estoy preparado si me toca jugar"

Gastón Togni fue el encargado de dar la conferencia de prensa hoy en Villa Domínico, tras el amistoso jugado contra la UAI Urquiza, donde Independiente ganó 4-1 con dos goles marcados por Lucas Albertengo y otros dos por el entrevistado. El joven volante dijo: "Hice dos goles hoy, estos partidos sirven para suma rminutos, especialmente a los que no nos toca jugar.- Hoy hicimos un gran partido y nos vamos contentos.- Siempre pienso estar preparado, me siento muy bien, el técnico y mis compañeros me dan mucha confianza y estoy preparado si me toca.- Me ha tocado jugar de lateral, me sentí cómodo, siempre hice la banda.- Hay que trabajar día a día, aprender, y si no me toca jugar en mi posición hay que hacer lo mejor en otra. Necesitamos un objetivo, venimos bien, trabajando duro para darle una alegría a este club.-
Jugar tres partidos con un equipo argentino (Atlético Tucumán) hará que lo conozcamos bien, hay que prepararse para el torneo y la Copa.- Entré en Chile con mucha intensidad, no noté mucho la altura.- Yo soy extremo por izquierda, arranque de mediapunta, y ahor ame toca rotar por derecha y de lateral.- 
Rigoni es un jugador muy importante para nosotros, y si se va le deseamos todo el éxito del mundo, pero estamos muy tristes porque se nos va un gran compañero.- Pero hay que seguir trabajando.- Obviamente que uno no quiere que se vaya ningún compañero porque hay una amistad increíble en el grupo.- Si me toca jugar estaré contento y si no me toca también.- El aporte de los jugadores de experiencia es muy importante para nosotros, los juveniles estamos para aprender día a día y crecer.- El el gol de hoy la pude agarrar bien, y me sirve para crecer"
Audio remitido por Andrés Barbagallo por Zona Independiente aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.