viernes, 4 de agosto de 2017

Rodrigo Moreira: "La idea es quedarme"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo
El defensor charló con la gente de “Muy Independiente” y se refirió a sus ganas de tener una chance en el elenco de Avellaneda tras su paso por San Martín de San Juan.
“La idea es quedarme. Todavía faltan cerrar algunas cosas pero mi cabeza está en Independiente, es como mi casa, estoy desde los tres años. Me gustaría darle algo a Independiente por todo lo que me dio”, expresó Rodrigo Moreira en el principio.
Asimismo, sobre sus diálogos con Ariel Holan, expuso: “Me dice que estoy bien, que me falta adaptarme. Vengo de un fútbol con mas roce y no tanto juego. Lo bueno y positivo es que me dio la oportunidad, esperemos responder”.
Para finalizar, en relación a su regreso al club, el “Chiqui” soltó: “Me encontré con un equipo renovado. Fue un cambio para bien. Los muchachos de experiencia se acoplan a los chicos y ayudan mucho. Charlamos lo necesario, espero que sirva para que Independiente siga creciendo”.


Clip de Muy Independiente aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.