domingo, 15 de octubre de 2017

Ariel Holan: “Es importante llegar a diciembre en posición competitiva”

Por Lourdes Peralta
El entrenador de Independiente habló luego de la victoria de su equipo por 2-1 ante Chacarita, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
“Es importante escalar en el campeonato y llegar a diciembre con el equipo en posiciones de competencia”, inició Ariel Holan.
En el análisis del desarrollo del encuentro, el DT señaló: “Chacarita es un equipo difícil, picante, y en una cancha donde nunca es fácil, porque de local se hace fuerte. Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo por todos esos motivos”.
Además, en relación a la cantidad de situaciones que generan y la falta de definición, dijo: “Creo que son momentos, hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Los equipos que logran eficacia son los que a la larga pelean el campeonato”. Y siguió: “Por momentos el equipo jugó muy bien y nos posibilitó tener muchas situaciones de gol. Luego veremos cómo ser más eficaces. En el balance final el equipo tuvo ratos de buen fútbol y Chacarita se aproximó al área pero no nos inquietó demasiado”.
Por otra parte, con respecto al contragolpe, el comandante del “Rojo” declaró: “Si pudiésemos lograr la síntesis del primer semestre, que de contragolpe hicimos muchos goles, es importante, porque eso también quita confianza al rival cuando tiene la posesión sabiendo que nosotros de contra podemos lastimar. Hay que seguir mejorando en cuanto a la eficacia”.

En el final, sobre la alineación que presentará en Paraguay en el choque con Nacional por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, detalló: “Son partidos de mucho stress y por ahí hay futbolistas que se adaptan más fácil y otros que no. Esas decisiones se toman en conjunto y veremos el equipo que en ese momento sea más competitivo para el rival que se va a enfrentar. Hay que tener en cuenta los viajes, el horario, el lugar, y en todo ese análisis uno trata de tomar decisiones que luego ve si son correctas”.
Publicada en Con Estilo Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.