sábado, 14 de octubre de 2017

Gastón Silva: "Estoy para ser titular si me pone Holan."

Gastón Silva estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama. El zaguero uruguayo de buen debut ante Velez dijo: "Estoy contento por la clasificación de Uruguay al mundial, estábamos pendientes de lo nuestro y de  Argentina. Estoy un poco cansado por el partido, pero por suerte bien. Estoy para ser titular si me pone Holan.- Quería volver a jugar, eso es lo más importante. El club se portó muy bien conmigo, me han tratado muy bien, eso me deja tranquilo y me deja enfocarme en el partido que es lo más importante.- Trabajamos muy bien y estamos tranquilos, hay un plantel muy grande para afrontar la seguidilla que se viene. Trabajamos desde la seriedad y buena disposición, que es lo mejor para el grupo.- Agradezco a los hinchas por el apoyo, uno lo siente, y dejo todo por Independiente donde estoy muy cómodo."

Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.