El plantel profesional de Independiente aprovecha el receso por las Eliminatorias y se entrena en Villa Domínico pensando en la vuelta del torneo y los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Este martes por la mañana, luego de la entrada en calor, el grupo llevó a cabo ejercicios físicos y movimientos con pelota en espacios reducidos, tras los cuales dieron paso a las salidas defensivas y tareas de elaboración y definición de jugadas.
No estuvieron presentes Martín Campaña ni Gastón Silva, quienes están afectados al combinado nacional uruguayo, además de Ezequiel Barco, que prácticó junto al Sub20 argentino.
Por otro lado, Fabricio Bustos se entrenó de forma diferenciada, continuando con su recuperación tras la distensión en la cara posterior del muslo derecho, y desarrolló tareas físicas en el campo, seguidas de trabajos intermitentes de coordinación y aceleración.
Luego de la práctica matutina, la delegación se trasladó al Libertadores de América para participar del Marketing & Media Day del club.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario