jueves, 30 de noviembre de 2017

Cristian Ritondo: “La Comisión Directiva de Independiente, con Hugo Moyano a la cabeza, colaboraron con esta investigación”

Fuente: Baires en línea (Click aqui
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, despegó este jueves al camionero y presidente de Independiente, Hugo Moyano, del vicepresidente del club Noray Nakis, quien fue detenido en las últimas horas por su vínculo con las barrabravas.
Ritondo, quien también integra la Comisión Directiva del club, dijo que Moyano estuvo “a la cabeza” de la colaboración con la investigación. “La Comisión Directiva de Independiente, con Hugo Moyano a la cabeza, colaboraron con esta investigación” dijo el ministro bonaerense en declaraciones a Telefé Noticias. El funcionario provincial es 1er vocal titular de la conducción, en la que Nakis se desempeñaba como vicepresidente 1°, según informa Urgente24.  Ritondo también despegó a Moyano de otro de los detenidos, Roberto ‘Polaco’ Petrov. “Petrov está desvinculado de Moyano”, dijo en otras declaraciones. “La dirigencia colaboró mucho”. Según trascendió, se acusa a Noray Nakis de facilitarle a los barras los negocios de reventa de entradas, explotación del merchandising, así como la venta de comida y bebida en los alrededores del estadio Libertadores de América. En tanto, la Comisión Directiva de Independiente emitió este jueves un comunicado en el que señaó que “acompaña el accionar” de la justicia en el caso y que “está a disposición de la autoridades judiciales”. La Comisión dijo que “espera que este tipo de hechos delictivos” se investiguen “hasta las últimas consecuencias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.