miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nicolás Tagliafico: "Holan me elige jugar de marcador central porque confía en mí."

Por Lourdes Peralta.-
Nicolás Tagliafico fue entrevistado por la gente de Libero, en TyC Sports, y se refirió al presente de Independiente tras la clasficación a la final de la Copa Sudamericana: "Holan me elige jugar de marcador central porque confía en mí. Él sabe que soy un jugador bajo pero aporto otras herramientas a la hora de defender.- No quiero meterme en la cabeza que juego mejor de central que de tres. Tuve torneos muy buenos jugando por la izquierda.- No hacemos el saludo por cabala sino porque es un sello que Ariel Holan quiso volver a instalar.- Yo no me olvido que uno de los partidos que empezamos con Ariel (Holan), perdimos en el verano con Racing y estaba todo mal.- Confiamos en la idea de juego que quiere el entrenador y hemos trabajado mucho para llevar a este momento. Ariel es medio obsesivo con la tecnología pero a la vez es muy bueno porque nos permite corregir cosas en el momento.- Desde que estoy en el club es el mejor momento. Me han contado que en otros años Independiente no estaba bien y hoy estamos en una final. La institución cambio no solo en lo deportivo sino en la institucional.- Quiero volver a la selección. Tengo que seguir en buen nivel para estar en la consideración. Hoy en día pienso en Independiente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.