jueves, 30 de noviembre de 2017

Martín Campaña: "Queremos que se repita el marco del otro dia que fue impresionante."

Martín Campaña estuvo en Late Independiente: "Despues de los partidos de copa me cuesta dormir. Es dificil descomprimir las tensiones que hay en estos partidos.- Quedamos expuestos a partir de ese único error que generó el gol de Libertad, pero despues estuvimos concentrados en lo que faltaba de partido.- Obviamente cuando el clima de afuera es bueno y el hincha apoya y alienta te ayuda mucho para saber que estas haciendo las cosas bien y no ponernos nerviosos.- Trabajamos para poner a Independiente en esta final. Era un objetivo que nos pusimos y queremos que se repita el marco del otro dia que fue impresionante.- En el tiro libre le dije a Nico (Tagliafico) que corra a la barrera porque yo me iba a quedar cubriendo el medio y el palo donde termino yendo la pelota. Por suerte se fue afuera.- Los equipos brasileros tienen mucho juego colectivo y jugadores de calidad. Los colombianos tienen un gran grupo y mucha entrega en los partidos.-Sabiamos que teniamos que ajustar la marca sobre todo en las pelotas quietas. Trabajan en eso ellos y era su fuerte. Sabiamos que era durisimo el partido y dar vuelta la serie.- Rehak me parece un gran arquero y lo demostro en el clásico, que hasta quiso jugar lesionado. Y lo de Albil fue increible, por suerte pudimos festejar.- Yo siempre atajé en pantalones cortos pero lo de Albil generó mucha repercusion con el joggin y todo eso. Tambien nos reimos en el grupo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.