lunes, 27 de noviembre de 2017

Gonzalo Asis: "Fue un debut soñado, por lo que era el partido, todavía me dura la alegría."

Gonzalo Asis estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama.- El joven lateral señaló: "Fue un debut soñado, por lo que era el partido, todavía me dura la alegría.- He marcado jugadores complicados pero el colombiano me la hizo difícil.- Nervioso no estuve, si muy ansioso.- Cuando lo echaron a Moreira pensamos que teníamos que seguir con ese planteo. No tuvimos mucho la pelota.- Me encanta la forma que tenemos que jugar pero este partido fue diferente, no tuvimos mucho la pelota pero fuimos efectivos.- Llegué a Independiente en el 2010 con edad de Novena y en los clásicos siempre me fue bien.- 
La verdad que me hubiera gustado haber seguido, pero primero está el equipo y otro compañero lo iba a hacer mejor que yo que estaba con una molestia.- Jonas y Domingo contagian esa manera de jugar, son muy positivos para el grupo y yo trato de seguir sus pasos.- Amorebieta da muchas indicaciones y me habló mucho antes del partido para que esté tranquilo.- Lo tomo a Jonás Gutierrez como un ejemplo de jugador y de persona, creo que me siento identificado con él y es mi ejemplo a seguir.- Mi fuerte siempre fue la velocidad y me encanta pasar al ataque. Lógico que por mi puesto tengo que defender.- Lo más importante fue cuando llegué a mi casa en Fiorito y mi familia estaba emocionada.- 

Albil es un jugador de mucha experiencia, un líder positivo, está muy comprometido con el equipo y con el grupo.- Tengo una competencia bastante difícil, lo tengo a Bustos adelante que es un crack y una gran persona.- Ahora el teléfono suena más veces, la gente que no te saludaba te saluda pero uno sabe de donde viene.- "
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.