lunes, 27 de noviembre de 2017

Damian Albil: "Tenemos que tener paciencia y estar atentos"

Por Lourdes Peralta

Damian Albil pasó por el aire de Muy Independiente y se refirió al choque con Racing y la revancha con Libertad: "Yo como hincha disfruto el doble ganar el clásico. Es lindo tener la posibilidad de vestir la camiseta de Independiente de nuevo.- Más allá de disfrutar la victoria del sábado, el partido de mañana para nosotros es importantísimo.- Milito fue claro cuando me llamó. Me dijo que arrancaba como tercer arquero para ayudar al grupo y acompañar. Yo le dije que cuando me necesitara por alguna lesión o expulsión podían contar conmigo.- Sabíamos que teníamos chances de ganar el clásico. Este es un plantel competitivo y parejo, hay jugadores de experiencia y juveniles con muchas condiciones. Ellos tenían la presión y se nos complicó en un momento pero pudimos sacar el partido adelante. Once contra once y ganando 1-0 el partido hubiese sido diferente pero tuvimos que replegarnos con uno menos y tuvimos un poco de fortuna". Y reveló: "Busqué que pasen los minutos en el tumulto con Lautaro Martínez, no voy a decir que le dije pero funcionó.- A Rehak lo vi muy bien. No son fáciles este tipo de partidos por toda la tensión que se vive en la previa. Traté de hablarle y darle tranquilidad, demostró seguridad. Uno nunca quiere salir y menos con este tipo de partidos. Gonzalo decía que podía pero se veía que no estaba bien. Fue inteligente y optó por el cambio.- Contra Libertad tenemos que tener paciencia. Ellos nos van a jugar de contra, vamos a tener que estar atentos. Este grupo es excelente, tanto en lo humano como en lo profesional. Queremos lograr un título".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.