jueves, 30 de noviembre de 2017

Javier Mazzoni: "Me emociona que se pueda dar una nueva final contra Flamengo"

En Late Independiente fue entrevistado Javier Mazzoni, integrante del plantel campeón de la Supercopa 1995 ganada en el Maracaná ante Flamento (probable rival por la final de la Copa Sudamericana). El goleador de ese equipo dijo: "Poder darle al club una copa es el reconocimiento a todos los que te ayudaron a llegar ahi. Es un premio al esfuerzo.- Es dificil jugar la copa y más ser campeon. Ahora se puede llegar a dar una nueva final con el Flamengo como en la epoca que jugué y me emociona.- Enfrentamos equipos dificiles en la copa y Flamengo tenia un equipazo. Al igual que River cuando me tocó hacer 2 goles.- Fuera del pais Independiente es de los mas grandes y el rival, logico, tiene sus temores. No te queda otra que darte al 100%, meter y correr. Me gusta este equipo y Holan, le falta el campeonar.- Como rival, no se cual elegir. Por la historia me gustaria que toque Flamengo, pero si Junior lo da vuelta significa que es mas duro y no quisiera. Es dificil.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.