domingo, 26 de noviembre de 2017

Gonzalo Rehak: "Es una alegría que no me voy a olvidar nunca"

Por Lourdes Peralta

Gonzalo Rehak pasó por los micrófonos de Domingol (TyC Sports) y contó cómo vivió el clásico: "Es difícil caer, pero tengo una sensación muy linda, estoy disfrutando mucho.- Te llaman todos, es normal que pase y hay que aprovecharlo.- Vi un ratito del partido ayer cuando volvimos a la concentración.- Cuando sentí el tirón me dio muchísima bronca, sabía que iba a ser difícil seguir el partido. Mi idea era terminarlo pero a medida que pasaban los minutos me di cuenta que era difícil.- No sé si ganamos bien pero ganamos. Los clásicos son así. La responsabilidad era de Racing, nosotros teníamos muchos chicos que no venían jugando. El objetivo era aguantar y alguna contra ibamos a tener.- Lloraba por la bronca. No me desgarré nunca en mi vida y justo en este partido me viene a tocar eso. No quería salir por nada del mundo pero tampoco quería perjudicar al equipo. Ni bien sentí el pinchazo dije 'voy a empezar a hacer lo que pueda' y a medida que pasaban los minutos tenía miedo de perjudicar al equipo.- Ellos tenían que salir a atacar, nosotros nos cerramos bien atrás y a ellos se les dificultó.- Mañana me tengo que hacer estudios, lo que me dijo el doctor es que era muy probable que sea un desgarro.- Licha López es un delantero temible para cualquier rival, por la experiencia que tiene, lo que significa. Tomaron la decisión de que no jugara pero igualmente Racing tiene delanteros difíciles, Lautaro Martínez, Triverio.- Sabíamos que en el ST se iban a venir con todo, en el entretiempo propusimos que teníamos que correr los 10 que estábamos.- Amorebieta me decía que si tenía que salir, que lo haga.- Estoy en el club desde infantiles. Generalmente contra Racing gané, me tocó perder dos partidos creo.- La gente lo vive distinto, Independiente lleva una amplia diferencia.- Había mucha alegría en el vestuario, el micro fue una fiesta. Siempre ganar un clásico es una alegría inmensa. En ese momento es todo alegría, tenía la pierna media media pero es una alegría que no me voy a olvidar nunca.- Los clásicos siempre hay que ganarlos. No hicimos el partido más vistoso, pero había que ganarlo.- Vivo cerca del predio de Domínico, soy fanático de Independiente. Por suerte en el barrio somos mayoría de Independiente. Me cruzo gente del 'Rojo' casi todos los días y siempre me brindan su apoyo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.