martes, 28 de noviembre de 2017

Nicolás Domingo: "Nuestro sueño es quedar en los murales de Independiente"

Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa con Ariel Holan tras la importantísima victoria de Independiente frente a Libertad, que les permitió acceder a la ronda final de la Copa Sudamericana. El mediocampista exclamó: "En los últimos quince del partido era lógica la situación, nos aferramos al resultado que teníamos y defendimos con corazón y pasión. Sin embargo, creo que en los 180 minutos fuimos superiores a Libertad.- Estamos firmes y tras la idea del entrenador. Hoy fue una fiesta, el equipo lo sintió y salió adelante.- Entendimos que Independiente es un equipo, que todos somos importantes y que el club está por delante de todos. Lo vivimos con mucha convicción, hoy el equipo demostró.- Nuestro sueño como grupo es quedar en los murales de Independiente. La solidaridad y la confianza entre pares es uno de los factores que nos eleva como equipo.- Tengo dos personas en mi vida que me hicieron saber lo que era Independiente. Mi abuelo, socio fundador de una peña Roja en Totoras, y mi señora que es socia del club. Ellos me hicieron saber, conocer, y querer a la institución".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.