lunes, 27 de noviembre de 2017

Pablo Rotchen: "El mejor clásico para mi fue el que le ganamos 2 a 1 con los goles de Calderón"

Pablo Rotchen, zaguero central de los años 90 (campeón en los años 1994 y 1995) estuvo en La Visera, por AM 1490 Radio Gama, narrando su nueva vida en Barcelona: "Arranqué con Martin Posse como ayudante en España y después trabajé con el Dany Garnero.- Estoy muy contento por Independiente, no pude ver el clásico, pero supe que se ganó con juveniles.- Les decía a la gente de la peña no me van a decir que soy mufa si perdemos.- El fútbol tiene esas cosas, a veces sos el cuarto o quinto jugador en un puesto y terminas jugando.- Con los periodistas no charlaba no mucho pero con la gente hablo siempre.- Tuvimos la suerte de participar en un equipo y en una época donde era común jugar una copa o una final.- Lo mejor es que los jugadores mañana jueguen sin presión y que lo disfruten. Jugando como lo vienen haciendo pueden dar vuelta la llave.- Si se puede mantener la base sería muy importante.- El mejor clásico para mi fue el que le ganamos 2 a 1 con los goles de Calderón.- El Independiente de Menotti merecía salir campeón, lástima que se cortó el torneo por la Copa América.- Los equipos del '94 y del '96 fueron los mejores, jugábamos bien arriba.- Independiente es mi casa, empecé en el club a los 9 años. Toda mi infancia fue viajar en colectivo yendo al club. Después debutar en Primera en cancha de Boca.- Nosotros en Reserva jugábamos con cancha llena y eso ayuda muchísimo.- El tiempo dirá si me sigo quedando acá o si vuelvo, pero desde acá en lo que pueda ayudar al club estoy a disposición.- "

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.