sábado, 25 de noviembre de 2017

Estrenos y primera expulsión

Por Lourdes Peralta

En el marco de la décima fecha de la Superliga, Independiente venció a Racing por 1-0 con gol de Leandro Fernández.

A la vista está que el gran objetivo del grupo es revertir el resultado de la semifinal de la Copa Sudamericana, por lo que, considerando al cercanía de la revancha, Ariel Holan apostó por un equipo alternativo en el clásico y le dio la oportunidad a varios jugadores que normalmente son suplentes e incluso, a veces, no integran la nómina de concentrados.

Gonzalo Asís (21 años) fue elegido por el entrenador para ocupar la banda derecha y tuvo su debut en la máxima categoría del "Rojo". El juvenil realizó una gran tarea y a los 20 minutos del complemento, fue reemplazado por Diego Rodríguez.

Otro que tuvo su noche de estreno fue Damian Albil. El arquero regresó al elenco de Avellaneda durante la etapa de Gabril Milito y esta noche, ante la lesión de Gonzalo Rehak, pudo volver a vestir la casaca roja luego de más de una década.

Por otro lado, Rodrigo Moreira -quien en la última temporada estuvo en San Martín de Tucumán-, fue parte de la formación titular pero a los 35 minutos de la etapa inicial, se fue expulsado tras recibir dos amarillas. Era el primer clásico del "Chiqui" y esta fue la primera tarjeta roja de Independiente en la Superliga.

Además, Nicolás Domingo, Fernando Amorebieta, Juan Manuel Martínez y Jonás Gutiérrez -todos refuerzos del último mercado de pases- también forman parte de los que participaron por primera vez de un derby de Avellaneda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.