martes, 17 de julio de 2018

YÚ, EL GRAN INDEPENDIENTISTA JAPONES...

POR: DANIEL BORGES; "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!". DOMINGO, 15 DE JULIO DE 2018.
AUGURA EL TRIUNFO DE INDEPENDIENTE EN JAPÓN: “VAMOS A GANAR NOSOTROS”.

YÚ KAWAKUBO OBSERVA EL SOL NACIENTE JUNTO A SUS JUGADORES DE LA FILIAL; ESPERA POR LA LLEGADA DEL ROJO A JAPON Y CONVERSO EN UN EXCLUSIVO ANALISIS DEL CEREZO OSAKA CON “INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEON”.

Cuando el abuelo de Yú llegó a la provincia de Misiones o cuando su papá comenzó a simpatizar por “el vecino” jamás pensaron en un ferviente oriental hincha rabioso del “Rey de Copas”, luego de descubrir la pasión cuando independiente disputó la Recopa con Vélez en territorio japonés, fue creador de la peña más Oriental que tuviese el club Peña y después, la Filial “INDEPENDIENTE JAPAN su pasión sigue adelante hoy con dos sedes en tierra japonesa.

Así analiza YÚ KAWAKUBO al Cerezo Osaka rival de independiente en la copa Suruga Bank:"Es un equipo qué ha cambiado su esquema de juego el año pasado en la liga local jugaba utilizando un 4-3-3 y era más protagonista. Hoy se ubica quinto en la tabla y su sistema ha cambiado a un 4-4-2 es de esperar y le deja la posesion de la pelota al rival, espera y contraataca” dijo YÚ.

“Su arquero Kim Jin-hyeon (Corea del Sur, 6 de julio de 1987) Mide casi 1,90 mtrs de estatura, uno de los tres que represento a la seleccion de Corea en el Mundial (No fue el titular) es seguro bajo los tres palos, no es de salir y le pega fuerte a la pelota. La linea de fondo tiene dos centrales bastante rusticos que se quitan la pelota de encima rapidamente , no son de salir jugando y dos laterales que son bastante inocentes a la hora de defender(propensos al error) y le aportan mas al medio y al ataque. En el medio se destaca su mediocampista central que usa la casaca n° 6 y es su capitan Hotaru Yamaguchi ( en la seleccion uso la 16 y jugo unos minutos en el primer encuentro en Rusia), corta y distribuye es medio Kraneviter”. Señaló.


“Su Figura que hace las veces de conductor es Hiroshi Kiyotake, la temporada pasada se recosto mas por el andarivel izquierdo del medio campo y jugaba mas asistiebdo al 9 esta temporada es mas enganche él maneja el equipo, era titular en la seleccion y como sufrió una lesión, no viajó”, continuó el análisis.

“Si to fuera jugador de independiente, gustaria de tener este rival ya que da ciertas ventajas, por ser un equipo japones es ágil, prolijo precisos y corren mucho, pero le falta tecnica para aplicar al juego” finalizo el analisis y continuo detallando situaciones de color referentes al marco de esa jornada destacando la presencia de alrededor de 100 jugadores de la filial acompañados de sus padres que viajaran 500 km desde las sedes de MIYAKOJIMA Y HATOYAMA para vivir la aventura de estar con sus idolos, anuncio tambien que independiente contara con el apoyo de los simpatizantes del Gamba Osaka clasico rival del Cerezo que disputara esta copa años atras frente al River de Gallardo.

La entrevista finalizó con un deseo: “Seguramente disfrutaremos de un lindo partido, que vamos a ganar nosotros”, auguró.

POR: DANIEL BORGES; "¡INDEPENDIENTE, EL GRAN CAMPEÓN!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.