jueves, 12 de julio de 2018

Nicolás Figal: " Se viene un semestre con mucha competencia y estoy muy esperanzado.-"

Nicolás Figal estuvo en Campanas del infierno: “La jugada contra Gremio, de abajo del arco, todavía me sigue pasando por la cabeza.- Contra Gremio hicimos un partidazo y morimos de pie.- Estoy con muchas ganas, muy entusiasmado. Se viene un semestre con mucha competencia y estoy muy esperanzado.- La Copa Libertadores es un sueño, nos tiene muy esperanzado. Llegaron jugadores con jerarquía y eso le da un salto de calidad al plantel.- Cuando ves a los chicos nuevos entrenar, uno se da cuenta la categoría que tienen.- Personalmente siempre tengo cosas por mejorar. Noto una mejoría, he madurado mucho en la cancha.- 
Espero darle muchas alegrías al club.- Me tocó un técnico que sabe mucho. Tengo mucho más para dar.- Pablo Hernández siempre me gusto. Tenía muchas ganas de que venga porque siempre es bueno tener un jugador de esa categoría.- Tengo bronca por no poder estar en la ida contra Santos. Son experiencias que te va dejando el fútbol para no volver a cometer el error de la amonestación.- Guillermo Burdisso se ha adaptado bien al grupo.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.