lunes, 16 de julio de 2018

Néstor Clausen: "Yo cantaba el himno con muchas ganas, y ahora ves que algunos jugadores de ahora ni ganas de cantar el himno tienen."

Néstor Clausen estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama. Mediante un diálogo con Daniel Borges, el ex campeón mundial dijo: "La selección dejó tristeza. Deseaba lo mejor, uno se deja llevar por la prensa, por el entusiasmo, por los hinchas. Analizando todo a fondo, es normal lo que ha pasado.- Ver banderazos en Rusia me provocó mucha emoción, y pensando en esa gente la eliminación de una tristeza mayor aún.- La selección me trae muchos lindos recuerdos y también un poco de bronca.- Yo cantaba el himno con muchas ganas, como quien va a la guerra, y ves que algunos jugadores de ahora ni ganas de cantar el himno tienen. Parece que el compromiso con la selección no es el mismo.- El voceo del himno es cuestión del hincha y de la nueva generación que provoca cambios.- El himno nacional se tiene que cantar en todos los paises con orgullo y no tarareandolo como vemos.-
Las culpas están para dividir.- Caerle a los dirigentes o sólo a Messi no va.- Sampaoli me decepcionó.- Yo tenía otra idea. Ví partidos de Chile donde él dirigió y me gustaba, pero esta selección le quedó grande. El buzo le quedó grande y no supo aprovechar la oportunidad ni imponer su libreto.- No puede seguir en el cargo, que pase el que sigue.- Más allá de que la selección argentina no tenía los jugadores para ganar esta copa, si no se da el resultado el técnico se tiene que hacer cargo.-

Lo de japón me trae nuevamente recuerdos del viaje que hicimos.- Fuimos dos veces: una vez con éxito en 1984, pero en 1996 contra Gremio perdimos.- El técnico era Gregorio Pérez.- Haber ido a Japón representando a Independiente por supuesto que me llana de emoción.- Ojalá a la vuelta de ese partido estemos comentando que Independiente trajo una copa más para las vitrinas y para que el hincha se sienta orgulloso."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.