martes, 17 de julio de 2018

Maximiliano Meza: "Sé de intereses sobre mi pero no ha llegado nada formal"

Por Fabian Sansotta
Maximiliano Meza dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico donde el plantel entrena pensando en el cercano choque por Copa Argentina frente a Central Ballester. El talentoso volante, habló sobre las sensaciones personales de haber disputado un mundial; sobre como se encuentra físicamente en este presente y sobre posibles ofertas que podrían arribar en el corto plazo. También analizó los objetivos del plantel: "El mundial fue una experiencia hermosa, disfrute mucho cada día y cada momento pero disfruté por el grupo que había, era muy lindo. La semana de Islandia y Croacia hubo momentos difíciles y nos llegaba todo, adentro se hizo un grupo fuerte. Messi es un referente de la Selección y nos guió por el camino correcto, siempre trató de mantener al grupo unido. Todos aportábamos nuestro granito de arena. Con Sampaoli, entre Leo y Masche, querían que todos seamos favorecidos,buscaban la forma de equilibrio. Sé de intereses sobre mi pero por ahora no ha llegado nada formal, de nuestra parte (representante y jugador) siempre que haya una oferta formal llega al club y ahí se analizará si todos estamos de acuerdo. Ahí tomaré la decisión de quedarme o irme, no hay nada. Siempre voy a estar a disposición de Independiente y ya estoy pensando en la Copa Argentina y en el partido que viene, seguiré pensando en el club que pertenezco ahora. Si empezábamos ganándole a Islandia, se hablaría de otra cosa y era todo diferente. No ganamos los primeros dos partidos y hubo dudas. Todos apuntábamos a que los entrenamientos salgan bien y contra Nigeria lo vi bien. De Mascherano aprendí muchísimo, siempre tenia esa voz de mando y nos aconsejaba mucho a los jóvenes. En la Selección nadie te regala nada y por algo estábamos ahí, el nos demostró eso. Siempre voy a estar agradecido de llevarme un mundial. Si los resultados no van de la mano, es un ciclo terminado, no digo que esté bien pero es así. Por ahí a algunos jugadores les tocaba mas que a otros y a uno le afecta las criticas, nos apoyábamos entre todos. Me interesa crecer futbolisticamente. El semestre pasado llegaron muchos intereses por el campeonato de la Sudamericana, ahí decidí quedarme. Hoy hay otras posiblidades para mi y mi familia, también sé que estoy en un lugar increíble. No es fácil ganarse el cariño de la gente. Si me toca quedarme, bienvenido sea. Físicamente me siento bien, fueron días de despejar la cabeza. Tratamos de pensar en el primer partido contra el Santos que va a ser difícil. En la Sudamericana se habló de un cruce contra Racing y no pasó, hoy pensamos en el primer rival de la Libertadores. Primero está la Suruga Bank y trataremos de alcanzar a Boca en los trofeos, eso nos proponemos. Si se gana, será un envión anímico para afrontar la Libertadores, lo más importante ahora es la Copa Argentina y la Suruga. Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente luego del mundial."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.