sábado, 14 de julio de 2018

Yesica Bopp: "Con gusto me pondría una camiseta de Independiente al subir al ring.-"

En Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama, fue entrevistada la boxeadora Yesica Bopp, campeona mundial de peso mosca durante varios años.- La deportista se manifestó hincha de Independiente y surgió una iniciativa marketinera al respecto: "Soy de Avellaneda y mi corazón es del Rojo.- Mi papá me lo inculcó desde chica.- La verdad que obviamente estoy enfocada en mi carrera.- Soy psicóloga social recibida, empresaria de nuevo marketing, un gimnasio boxing en Avellaneda, y la última defensa del título que hice fue en Abril.- Me nombraron campeona y estoy entre las cinco mejores del mundo.- Ojalá salga alguna pelea para agosto.- Siempre me invitan como periodista, para aportar desde el conocimiento que tengo. Soy mamá de una nena de tres años.- 
Muchas veces los técnicos o entrenadores de fútbol acercan a sus futbolistas al gimnasio para que vean lo que es el alto rendimiento en cuanto a boxeo.- cuatro rounds exigen tanto como un partido.- Muchos vienen a hacer la parte física, el corazón bombea constantemente.- Son diez rounds, constantemente a dos por uno.- Hay muchos que vienen a hacer la parte física aquí.- Invitamos a quienes quieran venir a entrenar conmigo, es en Belgrano 235, a la vuelta de la sede.- 

Con gusto me pondría una camiseta de Independiente al subir al ring.- Puma podría mandar.- No se discrimina a nadie, aunque esté gordito.- 
Trato de seguir a Independiente, pero con esto de que soy mamá, mi tele está siempre llena de dibujitos.... pero cuando me invitan voy.- Ser mamá en lo deportivo fue un cambio muy grande, he entrenado sin dormir.- Pero los frutos hacen que se alivie el dolor.-
Estoy esperando la confirmación para mi próxima pelea, en Agosto. Podría ser en México o aquí.- Soy la campeona de Independiente.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.