domingo, 26 de agosto de 2018

Atilio Bouza informó a Independiente el gran campeón! sobre los juicios de Menotti y Ciancio.-

Atilio Bouza estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El protesorero en ejercicio de la tesorería señaló: "La comisión de vitalicios de Interclubes de la AFA, en la semana me reconoció por mi condición de tal en Independiente, lo que me puso muy contento y fue otra de las buenas sorpresas que me trajo el 2018.- La otra fue volver a ejercer, a mi edad, una función tan trascendente.- Esta gestión canceló deudas importantísimas, como ser las deudas con los Bancos Provincia, Macro y Mariva, y también se pagaron muchos juicios.- Restan como juicios importantes los de Menotti y Ciancio, pero ya llegará seguramente la solución" dijo aceptando la información del programa en cuanto a que Menotti pidió judicialmente que se designe un martillero para rematar la sede Boyacá y que Ciancio pretende embargar el ingreso por canon gastronómico del Estadio Libertadores.-

Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.