jueves, 30 de agosto de 2018

Fabricio Bustos: "Holan me hizo crecer en ataque y en defensa."


Fabricio Bustos estuvo en El Mundo Futbol Club, por Radio El Mundo.- Señaló: "Primero tenemos que pasar a Estudiantes y después pensar en River. Para ganar la Libertadores le tenes que ganar a los mejores.- Contra Santos fue un partido muy bravo desde lo emocional. Lo importante es que no entramos en el juego de ellos.- El equipo está preparado para jugar con línea de 3, 4 y 5. Demostramos que estamos a la altura de un equipo grande como es Independiente.- Holan es la cabeza del equipo, es un entrenador muy capaz y lo ha demostrado.- Holan me hizo crecer en ataque y en defensa.- Me pasaron muchas las cosas juntas: debutar, jugar en la Selección, ganar copas... Es difícil mantenerse en un alto nivel.- Me pasó factura que me pasen tantas cosas juntas.- No supe manejar todas las cosas juntas que me pasaron. No somos perfectos y todos tenemos altibajos.- Todavía nos falta para estar en el nivel que queremos. Vamos por el buen camino pero siempre hay cosas para mejorar.- Que digan que Independiente es el equipo que mejor juega en la Argentina me da orgullo.- "
Audio aqui:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.