miércoles, 22 de agosto de 2018

Holan y Burdisso, optimistas en la conferencia de prensa.-

Foto: Independiente sin censura
Tras el 0-0 ante Santos, Ariel Holan brindó la habitual conferencia de prensa, acompañado esta vez de Guillermo Burdisso, quizá el mejor jugador de la noche en el equipo rojo.- La misma fue emitida en directo por el equipo de A todo rojo, por AM 1490 Radio Gama, y de allí extraemos estos conceptos: 
Ariel Holan dijo: "Defendimos muy bien con la pelota, jugamos pocos partidos en el semestre y eso es una virtud. Santos trató de cortarnos el circuito de juego, ellos esperaban el contragolpe o pelota parada. Así y todo, no nos llegaron con claridad nunca. Dominamos campo y pelota. Fue un partido típico de Copa, duro y áspero. Tuvimos muchas insinuaciones pero no logramos convertir. Nos cuidamos del contragolpe y pelota parada de ellos.- El mejor resultado es ganar pero empatar 0-0 de local no es malo. En Brasil supongo que Santos jugará a otra cosa y en 90 minutos pueden pasar cualquier cosa. Tengo una confianza total en mi equipo. Espero que en Brasil sea un partido más abierto. El empate 0-0 no clasifica a nadie. En un encuentro con más espacios será totalmente distinto y eso lo sabemos jugar.-
Este es nuestro cuarto partido y los detalles se ajustan en competencia. La libertadores y la Copa Argentina no te dan revancha, el campeonato sí. Tenemos que seguir mejorando para encontrar alternativas.- Me puso muy contento que hoy pudimos armar un equipo muy competitivo teniendo en cuenta las bajas que tuvimos y que los jugadores que jugaron hoy, no tuvieron muchas prácticas juntos. Eso es muy valorable.- Benítez nos da gambeta y eso es clave. Sí el partido está cerrado, él te puede abrir un partido sacándose a algún rival de encima y definiendo. Además le suma remate de afuera. Ojalá lo tengamos en la revancha.- El campeonato local para nosotros es importante. Tenemos que pensar en Defensa y Justicia, luego veremos como nos preparamos para la revancha contra Santos.- Tenemos un equipo muy competitivo y para mí va a ser difícil tomar decisiones todos los fines de semana y elegir un futbolista u otro. Hay un plantel muy competitivo”.
Por su parte, el zaguero señaló: “Sabíamos que iba a ser duro. Tratamos de jugar en todo momento, cosa que no habíamos hecho cuatro días atrás. Mejoramos pero no alcanzó para hacer el gol, sirvió para que no nos conviertan.- Cada vez que un equipo nos sale a jugar, se abren espacios y con la gente que tenemos arriba nosotros, sacamos ventaja. Era fundamental aguantar el cero hoy y se consiguió.- Hay gente que está muy acoplada a este equipo, que es importante. Esperemos recuperarlos  y todos juntos poder sacar adelante la fase. Jugando así, y mejor aún, podemos pasar”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.