miércoles, 22 de agosto de 2018

Braian Romero en conferencia de prensa.

Braian Romero habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Dominico (Foto: Zona Independiente).-  “Hicimos un desgaste importante ayer y nos vamos conformes pese a que nos hubiese gustado ganar”.-Veremos que pasa con el tema de Carlos Sánchez, no es un problema nuestro. Tenemos que pensar en Defensa y Justicia solamente. Estamos mentalizados en mejorar el juego y conseguir los objetivos.-Hacemos oídos sordos a lo que puede pasar con la sanción. Veremos que pasará cuando salga el fallo. Nos llamó la atención lo que pasó por un tema de organización.- Me costó un poco adaptarme a Independiente, pensé que iba a ser más fácil. No tuve la continuidad que me hubiese gustado. Ahora estoy contento por mi presente y porque me llegó la chance de jugar.- La serie está abierta, sabemos que nosotros hacemos buenos papeles en condición de visitante.-Desgraciadamente lo perdimos a Benitez contra Newell’s pero tratamos de reemplazarlo de la mejor manera”.
Audio de Zona Independiente aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.