lunes, 27 de agosto de 2018

Ariel Holan en Brasil: "Saldremos a ganar"

Por Muy Independiente

Independiente ya se encuentra en Brasil a la espera del partido de mañana ante Santos, por la vuelta de los Octavos de Final. Esta noche, Ariel Holan realizó una conferencia de prensa en la noche brasileña.


El veredicto sobre la mala inclusión aún no se conoce y el profesor expresó: “Estamos aislados del fallo de la CONMEBOL. Tenemos que pensar en el partido” y además continúo: “Esta situación la deben resolver los que tengan la capacidad y sepan el reglamento. No conozco la situación del caso, Yo me ocupo y preocupo por lo que tiene que ver dentro del campo de juego. Fuera de eso hay personas que se ocuparán de eso”.


El técnico también se refirió a la idea de juego:  “Tenemos un estilo futbolístico propio y si hacemos algún ajuste va a depender de lo que tratamos de mejorar, para seguir creciendo”, luego prosiguió: “Tenemos pocos partidos y hay que empezar a delinear el equipo que se perfile como base para afrontar el semestre que se viene”.


En cuanto al presente del equipo manifestó: “Tuvimos que hacer cambios forzados porque veníamos de un viaje agotador, entrenando diez días en condiciones a la que no estábamos acostumbrados. En Japón hicimos un buen partido y frente a Santos. El equipo esta bien y le tengo mucha confianza”.


Martín Benitez, no pudo estar presente en la ida debido a una contractura en el aductor izquierdo, Holan sobre el jugador expresó: “Estará en el banco. Vamos a evaluarlo por la mañana”, y cerró: “Tenemos el desafío de encontrar una alineación y un equipo que tenga rodaje para que vaya consiguiendo la línea futbolística y la eficacia. El otro punto es que, aquellos que no formen parte del equipo titular estén preparados, para que cuando hagamos los cambios no haya diferencias en el rendimiento”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.