lunes, 27 de agosto de 2018

Martín Benitez: "Ya ganamos la Sudamericana y ahora vamos por la Libertadores."

Martín Benitez estuvo en Independiente de América: "Tratamos de estar mentalizados en el martes y afrontarlo de la mejor manera. Más allá de lo que pase con la decisión de Conmebol tenemos que hacer las cosas bien.- A veces uno se pregunta qué es jugar bien para los periodistas... Recién vamos 3 o 4 partidos y no nos jugó una buena pasada el viajes a Japón. Todavía nos cuesta adaptarnos al cambio de horario.- Estoy disfrutando de jugar acá y pelear la Copa Libertadores entre otras cosas.- Lo que más trabajamos en la semana es poder plantear los partidos cuando los rivales se nos meten atrás.- Ya ganamos la Sudamericana y ahora vamos por la Libertadores.- Siempre es un sueño estar en la Selección. También se trabaja para eso. Las cosas llegan solas. Es una cuenta pendiente y ojalá algún día me llegue la oportunidad.- Disfruto mucho de estar en Independiente. Siento que es mi casa y ojalá pueda estar muchos años más.- Mi primo está jugando en la cuarta. Hace 3 años  que está en el club y juega en la misma posición que yo.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.