miércoles, 29 de agosto de 2018

Maxi Meza: "Siempre pateo los penales así"


Luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Maximiliano Meza dialogó con la prensa.
Sobre el buen rendimiento del equipo en torno al juego planteado en tierras brasileras, el volante afirmó: “Manejamos más la pelota, eso nos deja tranquilos, tuvimos situaciones y no las concretamos”. Continuando con la idea del nivel deportivo, Maxi realizó un balance entre los encuentros iniciales y el disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores: “Los primeros partidos habíamos sentido un poco el tema de las horas de viaje, hoy nos sentimos bien, hubo puntos muy altos de rendimientos de todo el equipo y eso nos tranquiliza de cara a lo que se nos viene”.
Uno de los objetivos principales de comenzado el año, es la obtención del máximo certamen a nivel internacional. Al respecto dijo Meza: “Hemos logrado un objetivo muy importante que nos pusimos al iniciar el semestre, ahora vamos a disfrutar ya que es algo importante para nosotros y para el club también”.
Cerca de finalizar el primer tiempo, Vander Lei derriba al 'Tucu' Hernández dentro del área en lo que fue un claro penal y Meza decidió ejecutarlo, la anotación del mismo hubiera implicado el cierre automático de la serie. Sobre su propio remate, afirmó en un tono valiente: “Una lástima que no pude convertir, siempre pateo así y esta vez el arquero me esperó hasta último momento, si entra está todo bien pero si erras pasan estas cosas pero me voy tranquilo por lo hecho en los 90 minutos y no esconderse; tome la responsabilidad que merecía el partido”.
Culminando con su palabra en conferencia, Meza remató con respecto al planteo táctico de comenzado el cotejo y las variantes que se fueron dando sobre la marcha: “Arrancamos de una manera que se cambió luego, no encontrábamos el juego, se dejaba mucho espacio en el mediocampo entonces Ariel decidió los cambios y jugar con cuatro defensores. Son situaciones a las que nos tenemos que adaptar, eso lo deja tranquilo a Ariel y a nosotros”.

Sintonía Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.