lunes, 20 de agosto de 2018

Luis Islas: "Independiente puede sacar adelante tranquilamente estos dos partidos contra Santos"

Luis Alberto Islas también estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- El también arquero, campitán y campeón internacional, dijo: "Que a Independiente le vaya bien futbolísticamente es un placer enorme.- El presente de Independiente es muy bueno, hace diez días alzamos una copa más, y lo disfruto muchísimo.- El hincha de Independiente está grabado a fuego en mi vida.- Cuando a Independiente le va bien me va bien a mi, porque veo al hincha feliz y es un ida y vuelta.-
El partido en Japón, es de esos partidos que se deben ganar, lo prioritario es el triunfo e Independiente lo consiguió, aunque futbolísticamente no haya sido un gran partido.- pero el objetivo se consiguió.- Martín Campaña es un arquero que respondió a Independiente, el arco está bien cubierto.- Y rescato el buen trabajo de Holan, como entrenador me identifico con su estilo, los jugadores están a la altura de lo que es Independiente, y hay que seguir trabajando para que se mantenga el nivel futbolístico.-

Independiente puede sacar adelante estos dos partidos contra Santos tranquilamente.- Tengo el convencimiento de eso, manteniendo su nivel e intensidad futbolística a la hora de atacar, esa velocidad.- Si Independiente está en una buena noche copera, no tendrá dificultad en pasar la fase.- Estaré el martes en la cancha.- Cuando voy a la cancha de Independiente siento que entro a mi casa.- ver esa cancha repleta, esas camisetas rojas, ese cariño, es algo que no tiene explicación.-
Mi paso como ayudante de campo de Maradona me dejó muchas experiencias: logramos el objetivo, quedamos invictos, y tuve mucha participación en el armado del equipo.- Mi estilo es el trabajo, la seriedad, y no sólo logramos el ascenso, sino que Diego terminó el contrato y eso habla de un trabajo muy profesional.- Cada vez que Diego me llama, para mí es un placer.- Pero tengo mi cuerpo técnico, dirijo hace doce años, y busco opciones para trabajar con mi gente.- Me gustaría estar en el banco de Independiente, pero dejo claro que hay un gran trabajo de Ariel Holan.- Siempre me pregunto porqué me cuesta tanto trabajar en el club que amo, con el conocimiento y la capacidad que uno tiene.- Sería una gran responsabilidad, claro que me gustaría.- Mis hijas son hinchas rabiosas de Independiente, así que ojalá se dé.- Contá con buzos o algo mío para el museo, Daniel, de corazón.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.