domingo, 26 de agosto de 2018

Ricardo Pavoni: “Me pone mal que se demore tanto la resolución de CONMEBOL.-"

Ricardo Pavoni, el capitán de América, estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- Señaló: “Me pone mal que se demore tanto la resolución de CONMEBOL, me llama la atención.- Si ellos están sabiendo que algo esta mal, no pueden dejar pasar una semana.- En mi caso, cuando yo jugué contra Boca (en 1965) yo estaba bien habilitado pero en Montevídeo con pena rol tuve que quedarme afuera.- Me gusta que en Independiente sigamos siendo respetados por todo lo que logramos.- Los Brasileros no tiene respeto ninguno, atacan y atacan.- 

En la fiesta del martes, reviví la emoción de que estos jugadores sigan con lo que nosotros logramos.- Esto que vivimos es revivir lo que vivimos nosotros.- El equipo tiene experiencia y le tengo confianza.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.