jueves, 23 de agosto de 2018

Nicolás Figal: "Ellos son un gran equipo, pero Independiente tiene jugadores para sacar ventaja".

Se viene la tercera fecha de la Superliga Quilmes Clásica y la SAF la anticipa, como todos los jueves, con su ciclo ConferenciaSAF. En esta oportunidad, ya viviendo el duelo entre Independiente y Defensa y Justicia, que se enfrentarán este viernes a las 21.15 en el estadio Libertadores de América.

Nicolás Figal dijo presente ante los medios periodísticos, en la sede de la Superliga Argentina de Fútbol. Consultado sobre el partido que se viene, señaló: "Nosotros vamos a apostar a tener la pelota y a un juego vertical. Ellos son un gran equipo, pero Independiente tiene jugadores para sacar ventaja". 

Sobre las oportunidades que presenta la doble competencia para un futbolista, Figal dijo: "Cuando un jugador tiene la oportunidad de jugar y lo hace bien, te das cuenta la calidad de futbolistas que tiene Independiente".

Y hasta dedicó palabras a la convocatoria de Alan Franco para la gira de la Selección el mes próximo: "Me pone muy contento que a mi compañero de zaga lo hayan citado desde Argentina".


Clip aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.