miércoles, 24 de octubre de 2018

El estadio Libertadores de América, centro turistico del Partido de Avellaneda.-

Beretto, Pessagno, Galoto, Rinaldi y Rubio.-
ESTADIO "LIBERTADORES DE AMÉRICA": CENTRO TURÍSTICO DEL PARTIDO DE AVELLANEDA.

El señor Emanuel Santalla, Secretario de Gestión Ambiental, de la Municipalidad del Partido de Avellaneda (Independientista) , solicitó la concreción de varias visitas de distintos grupos al Estadio "Libertadores de América". La gestión la efectó ante el Ingeniero Osvaldo Monetti, Vicepresidente de la Subcomisión. Éstas fueron aprobadas por el Secretario General de la Institución, Héctor Maldonado, en reunión con Daniel Galoto, Presidente de la "Subcomisión de Historia y Futuro Museo de la Institución". A la misma, también asistió el Contador Ricardo Pessagno.

Los estudiantes visitantes integran las "Olimpíadas Nacionales de Química, Alimentación e Industria de Procesos", con representantes de todo el país. Los citados integrantes de los grupos se incribieron ante la Municipalidad del Partido de Avellaneda, cuyo Intendente es el Ingeniero Jorge Ferraresi y su Presidente del "Honorable Concejo Deliberante", el ex Vicepresidente de Independiente, Hugo Dino Barrueco.

JÓVENES DE DISTINTAS PROVINCIAS ARGENTINAS

Tres grupos visitantes -en distintos horarios- concurrieron en la tarde de ayer al Estadio "Libertadores de América", sito en ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Más de 150 personas fueron recibos cordialmente por los directivos Marcelo Rubio (Secretario de Relaciones Públicas); Alejandro Ruzal (Secretario de Comunicación y Medios) y Dario Rodriguez (Vocal), quienes le dieron la bienvenida en nombre de la Comisión Directiva de la Institución.


Los acompañaron durante la visita por el Estadio "LIbertadores de América": Daniel Galoto, Ingeniero Osvaldo Monetti, Contador Ricardo Pessagno, Lucy Barretto y el Doctor Claudio Monetti.

Los visitantes recorrieron el vestuario local, donde se les explicó la mecánica de su funcionamiento los días de partidos. Observaron el arco local del viejo y recordado estadio de la "Doble Visera de Cemento". Y pudieron tomarse fotos en el campo de juego; los jóvenes se mostraron admirados por todo lo observado. Asimismo, pudieron llevarse como recuerdo, varios ejemplares de la Revista Ofical de la Institución.

"RECORRIENDO AVELLANEDA"

Para el próximo Sábado 1° de Noviembre está prevista la visita de dos contingentes del Programa "Recorriendo Avellaneda", organizado por la Municipalidad del citado Partido Bonaerense.

"SUBCOMISIÓN DE HISTORIA Y FUTURO MUSEO" 
CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE #AVELLANEDA"

Publicada por Independiente el gran campeón!
Foto: Ricardo Pessagno.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.