miércoles, 31 de octubre de 2018

Ricardo Pessagno: "Más allá de la derrota, me da gusto ver jugar a Independiente.-"

El contador Ricardo Pessagno estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama: "Estamos colaborando en la Subcomisión de Historia y Futuro museo.- Tuvimos una visita de estudiantes de bioquímica de todo el país, en cuatro tandas.- Estaban muy alegres al pisar el césped del Estadio Libertadores de América.- Estuvieron Rubio, Ruzal, Rinaldi, el Ingeniero Monetti, Lucy de Baretto, Daniel Galoto y varias de Comisión Directiva.- 
En Tucumán, creo que con el 2-2 las cosas estaban para Independiente.- No se que le pasa a Hernández, sin su expulsión estábamos para ganar.- Después, con diez se hace difícil, le cobraron penal a ellos, y perdimos un partido que era importante pero tenemos que tener confianza en el equipo por lo demostrado contra Huracán.- Hay que seguir sumando puntos, el campeonato es largo y hay chances.- Más allá de la derrota, me da gusto ver jugar a Independiente.- Y además tenemos a Gigliotti que le pega de cualquier lado y entra.-
Yo estoy totalmente en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas.- En el Estatuto se puso expresamente que Independiente no será jamás una S.A.- No sé que decidirá la AFA.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.