viernes, 19 de octubre de 2018

Mauro Molina: "De abajo en Independiente se trabaja bien, eso se nota.-"

Mauro Molina estuvo en Fútbol al Rojo Vivo: "Tengo una distensión en el recto pero nada grave.- Empecé con primera cuando Independiente jugaba Copa Sudamericana, sin ser parte de la primera y me tocó debutar frente a Arsenal. Es hermosa estar en el club en el cual sos hincha.- Arranqué en el rojo 2005, no conozco otro Club, siempre estuve acá.- El Puma y Silvio me guían, me corrigen, las chances ya van a venir, estoy tranquilo porque adelante mio tengo a dos bestias.- Gigliotti es muy buen tipo, siempre da el máximo y se nota en la cancha.- Tengo la confianza en que algún momento todo llega y ese momento tengo que aprovecharlo, si no rendís te vas para afuera.- Soy más como el Puma en cuanto juego, me gusta estar en el área.- De abajo en Independiente  se trabaja bien, eso se nota.- Si bajas a reserva sin ganas y no demostrás lo tuyo, incluso perdés lugar en primera.- Ayer Beron me llamó, es un gran entrenador y una gran persona.- En este club no es entrenador cualquiera, hay que tener paciencia, no es fácil.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.