domingo, 28 de octubre de 2018

Maximiliano Meza: "Nos vamos dolidos por esta derrota, sentimos que lo perdimos nosotros.-"

Maximiliano Meza habló en rueda de prensa tras la derrota 4-2  y este es el diálogo registrado por Eduardo Argüello para Solo Rojo: "Nos vamos dolidos por esta derrota, sentimos que lo perdimos nosotros.- Habrá que corregir estos errores, fuimos culpables de esta derrota.- Hablo en lo global, no en lo personal.- Tuvimos chances de convertir y ponernos arriba o aguantar la pelota cuando empatamos, así que somos todos culpables y hay que mejorar para el siguiente partido.- El tercer gol fue un golpe para nosotros, que estábamos con uno menos haciendo un esfuerzo gigante.- Después de tanto esfuerzo, se pusieron en ventaja con el penal y fue muy difícil con diez.- Obviamente son partidos complicados, pero tengo uno de los mejores recuerdos que fue la Sudamericana, donde ganamos ese partido tan importante que también fue durísimo.- Hoy nos toca perder, hay que aceptarlo y ver que errores cometimos para subsanarlos en la próxima.-
Hoy la derrota parece que nos pone muy lejos, pero sabemos que los de arriba pueden caer y hay que sumar para estar ahí atrás.- El objetivo es estar en zona de Libertadores, será un objetivo importante de aquí a fin de año, iremos mejorando.- En la chance del tercero, no me quedó cómoda para dársela al Puma, quizá debí definir yo.- Me cuesta mucho, siempre me fijo más en mis compañeros, son cosas que debo mejorar y quizá pueda mejorar corrigiendo eso.- Se nos complica un poco, tratamos de leer el partido: logramos empatar, y ahí tenemos que tener la tranquilidad, pero nos volvemos a enloquecer y llega el gol de ellos.- Esos son los errores de que hablaba.- Cuando tenemos la ventaja hay que mantenerla.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.